PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Somos empresa fundada en Vitoria en 2019 con el propósito de crear experiencias de entretenimiento inmersivo.

¿Qué hacemos?

En IHESI Games jugamos para crear y creamos para jugar. Vivimos aventuras y experiencias inolvidables.

¿Qué es Burubricks®?

Una experiencia Lego®Seriousplay® (LSP), en la que utilizamos un método innovador de reunión y comunicación que sirve para identificar problemas, formular planes de acción y tomar decisiones.

¿Qué es un evento IHESI Games?

Un evento del material del que están hechos los sueños… ¿Tú que sueñas? ¡Contáctanos!

¿Cuánto cuesta?

Tenemos diferentes precios en función del número de participantes, día, modalidad y extras, comienza el proceso de reserva y podrás resolver el enigma.

¿Cuándo puedo reservar?

Aceptamos reservas hasta 48h antes de la hora de la experiencia. Si tu vida es muy improvisada y quieres hacer una reserva con menos tiempo, ¡Contáctanos!

¿Cómo puedo pagar? ¿Y si necesito factura?

Somos una empresa CASHLESS (sin efectivo). En el proceso de reserva podrás pagar mediante tarjeta bancaria ó bizum a través de nuestra pasarela de pago. Puedes abonar la reserva entera o hacer un pago inicial y abonar el resto después de la sesión, con tarjeta bancaria ó bizum.
Si necesitas factura deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesito llevar un justificante de la reserva?

¡No! El medio ambiente agradece que no imprimas nada, eso sí, acuérdate del día D, la hora H y el lugar L.

Tengo una reserva y finalmente seremos más, ¿qué hago?

Aceptaremos al nuevo jugador, siempre que no sobrepaséis el máximo permitido, pagando la diferencia.

¿Y si llego tarde?

Tenemos 10 minutos de paciencia. Si por cualquier motivo llegáis más de 10 minutos tarde, por respeto al tiempo de los demás, perderéis la reserva.

Tengo una reserva y no podremos acudir

¡No pasa nada! Contáctanos con 48h de antelación y te enviaremos un bono para poder disfrutar de la experiencia en los próximos 120 días desde su emisión.
En ningún caso podremos enviarte un bono si nos avisas con menos tiempo, ¡son las reglas!

¿Puedo reservar como regalo?

¡Claro! Inicia un proceso de reserva normal y selecciona la pestaña de bono. Enviaremos un bono canjeable al e-mail que desees, válido durante los próximos 120 días desde la fecha de emisión.

¿Y si tengo un bono?

Realiza el proceso de reserva normal, en el final del proceso tendrás la opción de canjearlo. Los bonos caducan a los 120 días de su emisión, úsalo pronto que sabemos que te encanta jugar.

¿Y si tengo un cupón?

Realiza el proceso de reserva normal, en el final del proceso tendrás la opción de canjearlo. ¡Aprovéchalo!, hay cupones que solo pasan una vez en la vida...

¿Cómo añadir MENÚ ESCAPE?

En el proceso de reserva, solo en días y horas específicos podrás seleccionar la opción de añadir MENÚ ESCAPE.

¿Y si tengo más dudas?

No te las quedes para ti, contáctanos, las resolveremos y quién sabe, igual aparecen aquí algún día como dedicatoria.

¿Qué es una escape room?

Según Wikipedia, una escape room ó sala de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Realmente, no vamos a mejorar la definición.

¿Es de miedo?

Oruk records es una experiencia inmersiva, retadora y emocionante en la que no vamos a dar a nadie con la escoba en la cabeza.

¿Es sólo para listos?

No, no hace falta tener carrera ni experiencia previa en ningún campo. Tan sólo usar los sentidos, tener la mente abierta, actuar en equipo y tener muchas ganas de jugar. Si estás leyendo esto sabemos que cumples los requisitos.

¿Cómo hay que ir vestido?

Nos gusta la libertad de estilos, pero, sinceramente, ¿has visto a algún niño jugar con ropa ó calzado incómodos?

¿Cuántas personas podemos jugar?

La experiencia está adaptada a grupos de 2 a 6 personas. 1 no forma un equipo y 7 serían multitud. Si sois más, ¿por qué no reserváis en 2 horas seguidas a ver qué equipo lo hace mejor?

¿Hay límite o restricción de edad?

Aunque la experiencia está pensada para adultos, puedes venir acompañado de niños de 14 años o más siempre que juegue y se responsabilice su tutor y sí, ¡cuentan como integrantes del equipo!

¿Cuánto tiempo dura el juego?

El juego dura un máximo de 77 minutos, nunca más. La experiencia completa 90 minutos máximo. El recuerdo, toda la vida.

¿Y si quiero salir antes de tiempo?

Aunque sabemos que el tiempo se os pasará volando, si por cualquier motivo un participante quisiera interrumpir el juego se acabará para todo el equipo. ¡Game over!

¿Es accesible?

No, nuestro juego requiere de movilidad completa. PERO, si quieres disfrutar de la experiencia de una forma única… Contáctanos y te contamos cómo.

¿En qué idiomas se puede jugar?

El castellano es, por ahora, el único idioma disponible. Tenemos previsto incorporar el inglés y el euskera en un futuro no muy lejano.

¿Se puede jugar bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes?

No, queda terminantemente prohibido. Serás expulsado de nuestras instalaciones y no se devolverá el dinero en estos casos.

¿Cómo llegar a Oruk Records?

A 5 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz, en la zona de las universidades.
Con conexiones de tren, autobuses y tranvía (Parada Hegoalde). C/José Uruñuela 6 Bajo Derecha, 01006 Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo funciona el MENÚ+ESCAPE?

Consulta el calendario, reserva la opción MENÚ ESCAPE y disfruta de una experiencia gastronómica de la que no querrás escapar.

¿Cómo añadir MENÚ ESCAPE?

En el proceso de reserva, solo en días y horas específicos podrás seleccionar la opción de añadir Menú Escape.

¿Pero dónde se come?

Situado a 10 minutos andando del Escape Room Oruk Records. En el restaurante Camerino Vitoria (C/San Prudencio 26 Bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz)

¿Qué hay en el menú?

El menú cambia con la temporada para ofrecer los productos más frescos y de cercanía.
Puedes consultar el menú completo y actualizado aquí.

¿Y si tengo alguna intolerancia alimentaria?

El menú está preparado para celíacos, ya que Camerino Vitoria está asesorado por la asociación de celíacos de Álava para garantizar la seguridad alimentaria y no contaminación de nuestros productos frente a intolerancias.
Si tuvieras alguna otra intolerancia, contacta con Camerino Vitoria para que puedan ofrecerte alternativas.

¿Puede comer más personas con nosotros aún no siendo jugadores?

El menú escape se ofrece exclusivamente para los que hayan vivido la experiencia de Oruk Records, pero si hubiera disponibilidad, se podrían ofrecer otras opciones de comida a los comensales que acompañen a los jugadores, consulta con Camerino Vitoria.

¿Y si llego tarde a la reserva?

Tenemos 10 minutos de paciencia. Si por cualquier motivo llegáis más de 10 minutos tarde, por respeto a la programación, perderéis la reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. ¡Acepto!